jueves, 29 de agosto de 2013

Bar en Marbella: Bar Guerola

Marbella es una ciudad frecuentada por un gran número de turistas, tanto nacionales como de otros muchos países, entre ellos un alto índice de personajes mundialmente conocidos, por lo que cuenta con muchas marcas de prestigioso nombre y lujosos hoteles y restaurantes.

No todo los bares en Marbella son lujosos y caros, sino que si sabes dónde acudir, podrás comer muy bien y a buen precio.

bar guerola en marbella
Bar Guerola

Algunos de los bares en Marbella que cumplen estas características ya los hemos visto en el blog, como el Bar La Casa del Largy, Mesón Echate Palla y Bar El Luca.
Hoy os vamos a hablar del Bar Guerola, uno de esos bares que se ha hecho un hueco entre los mejores bares en Marbella para comer bien y a buen precio.
Este bar en Marbella que nos acoge a cualquier hora del día, desde las 8:30 para servirnos el desayuno hasta las 12 de la noche para poder cenar tranquilos con una buena caña y disfrutar de una agradable compañía, está situado en una zona muy céntrica, cerca del parque la Alameda.

bar guerola en marbella
Bar Guerola
Al llegar al Bar Guerola vemos que tiene una amplia terraza en la que sentarte en los soleados días de verano, una vez que pasamos dentro podemos observar una decoración de lo más creativa y cuidada. Tiene un estilo rústico, con las típicas baldosas de barro, en el techo vigas de madera, color beige en las paredes y el conjunto de las mesas y los bancos de madera completan este decorado. Debemos destacar, además, algo muy peculiar que hace única la decoración de este bar en Marbella y son las graciosas caricaturas que hay colgadas en sus paredes. En resumen, una decoración tradicional pero, a la vez, creativa.

bar guerola en marbella
Bar Guerola, caricaturas

La carta de este bar en Marbella nos propone platos muy variados, elaborados con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea.
En el Bar Guerola nos ofrecen buenas tapas y raciones de carne y pescado. Entre los mejores platos de este bar en Marbella destacamos: higaditos de pollo a la cabriñana, gambas al pil-pil, salmonete, albóndigas con tomate, croquetas, tortilla de patatas, bacalao, kefta (bolas de ternera marroquí), carne mechá, jurelitos, o magro de cerdo.

bar guerola en marbella
Bar Guerola
Como hemos podido comprobar, el Bar Guerola es un buen bar en Marbella donde llenarnos el estómago; uno de esos bares perfectos para disfrutar de una exquisita comida acompañada de una buena caña y todo ello a un precio económico.
Por si todo esto os pareciera poco de este bar en Marbella, comentaros también el buen trato hacia el cliente; si os pasáis por allí, podréis comprobar la hospitalidad de este bar familiar, la cercanía de sus dueños con los clientes habituales.

Horario:
Abierto todos los días de 8.30h a 24.00h excepto los Domingos que permanece cerrado

Dirección:
Calle Padre Enrique Cantos, 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario